fbpx
Go to the top

Quiénes somos

La SRC es una competición creada por:

DROIDE COMUNIDAD

Droide Comunidad es un centro especializado en enseñanza STEAM y tecnológica en Valencia y Castellón. Ofrecemos cursos y talleres de robótica educativa, programación e impresión 3D para todas las edades. Droide Comunidad es un sueño hecho realidad y la robótica educativa es una herramienta con la que enseñanza puede ser capaz de romper barreras. El uso de la tecnología en las aulas es muy importante y afecta de manera positiva al aprendizaje de los más pequeños.

Patrocinadores:

SPC

En SPC creamos y te ayudamos a crear productos inteligentes para una generación inteligente. Productos Smart para disfrutar en cualquier momento y lugar, para vivir plenamente nuestras pasiones: la música, el deporte…, para facilitar nuestra actividad física, para impulsar nuestro espíritu creativo o para estar conectados superando las distancias. No gastar más de lo necesario, no consumir más de lo preciso y ser responsables con nuestro entorno con características de esta generación Smart, una generación que está destinada a cambiar el mundo.

 

ICM

El Colegio Inmaculado Corazón de María, es un Centro Educativo de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

En colaboración con las familias y con el deseo de que el alumno sea el protagonista de su aprendizaje, la Comunidad educativa del Colegio Inmaculado Corazón de María promueve la educación integral de los alumnos desde una visión trascendente de la persona y del mundo.